Login
Print
Group Companies
 

Coinca desempeña un papel esencial de llevar el café desde el productor hasta el cliente en el extranjero. El proceso de transformación del café tiene que estar a la par con la dedicación y el esfuerzo del agricultor puesto en su café.

Esta comienza en la recepción del café en una de nuestras 9 agencias de compra. Conocer el tipo de café que se compra, nos permite pagar el precio que el café merece. Sabemos que se requiere de un largo camino y mucha dedicación para producir un buen café. En consecuencia, creemos que es nuestra responsabilidad encontrar el mejor mercado posible para nuestros amigos productores. Por esto, estamos generando la confianza mutua que creemos es una parte esencial de nuestro negocio.

 

Suministramos a los tostadores más importantes del mundo, ya sea directamente o a través de nuestras empresas hermanas o no comerciantes vinculados. "Importante" tostadora no significa necesariamente tostadores de gran tamaño. La filosofía del mercado a mercado significa pagar el mejor precio posible que el café merece, para todas las partes implicadas, pequeños y grandes.